viernes, 21 de junio de 2013

Evangelio según san Mateo 6, 19-23

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “No acumulen ustedes tesoros en la tierra, donde la polilla y el moho los destruyen, donde los ladrones perforan las paredes y se los roban. Más bien acumulen tesoros en el Cielo, donde ni la polilla ni el moho los destruyen, ni hay ladrones que perforen las paredes y se los roben; porque donde está tu tesoro, ahí también está tu corazón. Tus ojos son la luz de tu cuerpo; de manera que, si tus ojos están sanos, todo tu cuerpo tendrá luz. Pero si tus ojos están enfermos, todo tu cuerpo tendrá oscuridad. Y si lo que en ti debería ser luz, no es más que oscuridad, ¡qué negra no será tu propia oscuridad!”.

______________________________

Qué onda hijos de Dios!!, 

Hoy el evangelio esta muuuy revelador, necesitamos pues cambiar la actitud de nuestra vida...creo que todos los que estamos leyendo esto nos gusta "vivir bien", como decimos, nos gustan las cosas materiales y vivimos pensando en tener mas dinero en "acumular bienes en la tierra" y no está mal...siempre y cuando no sea esa nuestra prioridad, acumular también bienes en el cielo que son los que perduran para siempre, y como haces eso...fijense:

Una vez platicando con unos niños, tenía que explicarles como funcionaba el pecado, era una tarea difícil explicarles eso a niños de 10 años, entonces pense hacerlo con ejemplos que ellos pudieran entender... esto fue lo que les platique:

Imaginen pues que todas las obras buenas que hacemos en la tierra nos valen para comprar cosas en el cielo para construir nuestro hogar, cada obra buena vale UN PESO!, me imagino que en el cielo quieres vivir en una casa bonita no?...entonces cuantos pesos necesitarás para comprarte esa casa bonita... muchos??, entonces cuantas obras buenas tendremos que hacer en la tierra??.

A esto se refiere Cristo con este ejemplo maravilloso...meditemos bien que es lo que queremos para la eternidad y es con nuestros ojos puestos en esa idea como debemos empezar a cambiar nuestra vida para volver a Cristo con dignidad.

Nos leemos mañana!!

CIAO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario