sábado, 22 de junio de 2013

Evangelio según san Mateo 6, 24-34

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Nadie puede servir a dos amos, porque odiará a uno y amará al otro; o bien, obedecerá al primero y no hará caso al segundo. En resumen, no pueden ustedes servir a Dios y al dinero. Por eso les digo que no se preocupen por su vida, pensando qué comerán o con qué se vestirán. ¿Acaso no vale más la vida que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? Miren las aves del cielo, que ni siembran, ni cosechan, ni guardan en graneros y, sin embargo, el Padre celestial las alimenta. ¿Acaso no valen ustedes más que ellas? ¿Quién de ustedes, a fuerza de preocuparse, puede prolongar su vida siquiera un momento? ¿Y por qué se preocupan del vestido? Miren cómo crecen los lirios del campo, que no trabajan ni hilan. Pues bien, yo les aseguro que ni Salomón, en todo el esplendor de su gloria, se vestía como uno de ellos. Y si Dios viste así a la hierba del campo, que hoy florece y mañana es echada al horno, ¿no hará mucho más por ustedes, hombres de poca fe? No se inquieten, pues, pensando: ¿Qué comeremos o qué beberemos o con qué nos vestiremos? Los que no conocen a Dios se desviven por todas estas cosas; pero el Padre celestial ya sabe que ustedes tienen necesidad de ellas. Por consiguiente, busquen primero el Reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas se les darán por añadidura. No se preocupen por el día de mañana, porque el día de mañana traerá ya sus propias preocupaciones. A cada día le bastan sus propios problemas”.

________________________________

Qué onda hijos Dios!!!

Esto es TE-LO-EXPLICO!!! jejeje

ok ya pues, hoy el evangelio si esta..super interesante. 

Este pasaje es mi favorito, del mundo mundial!!!!

Pos mijo que no entiendes...Cristo nos invita a salir de esta cochina esclavitud, el dinero nos tiene presos en sus garras toooooodo depende del dinero ya, el mundo se mueve a partir de éste. Y Cristo con su inimaginable sabiduría nos invita a voltear a los animales ellos no siembran ni cosechan y no se mueren de hambre, ni existe la pobreza ni la marginación, las flores no se preocupan por vestir y sin embargo son hermosas!!...LA NATURALEZA del hombre fué creada por Dios por lo tanto es hermosa así como tal... Cristo nos invita a renunciar al mundo y volver a Dios, a convertir en el cielo la tierra, si renunciamos todos a las leyes de los hombres y volteamos nuestra mirada a Dios!!!!!. 

Pero no podemos salirnos sólos, el que se sale sólo la gente lo tacha de...inadaptado social, hermitaño, fracasado, MEDIOCRE. Creo que ellos son mucho mas felices viviendo de cosechas y de lo que Dios le da que nosotros, preocupados por conseguir dinero para poder comer...

Meditemos a cerca de esto, pensemos que no es sólo un sueño y que esa UTOPIA de un mundo sin dinero pueda ser REALIDAD.

QUIZA...

nos leemos mañana...

HAY VIDEO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario