viernes, 7 de junio de 2013

Evangelio según san Lucas 15, 3-7

En aquel tiempo, Jesús dijo a los fariseos y a los escribas esta parábola: “¿Quién de ustedes, si tiene cien ovejas y se le pierde una, no deja las noventa y nueve en el campo y va en busca de la que se le perdió hasta encontrarla? Y una vez que la encuentra, la carga sobre sus hombros, lleno de alegría, y al llegar a su casa, reúne a los amigos y vecinos y les dice: ‘Alégrense conmigo, porque ya encontré la oveja que se me había perdido’. Yo les aseguro que también en el Cielo habrá más alegría por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos, que no necesitan arrepentirse”.

_______________________________________________________________

Hoy Hijos de Dios, celebra nuestra Iglesia al Sagrado Corazón de nuestro AMIGO!!

Y nuestro evangelio esta interesantísimo para lo que nos trae aquí todos los días...veda'....SI!!.

Wooooh las ovejas perdidas, el hijo pródigo...todas estas enseñanzas de Cristo nos dan la esperanza del PERDÓN del Padre..y sobre todo de la alegría que hay en el cielo por el pecador arrepentido...por eso es que esta tarea de la evangelización es tan gratificante y tan hermosa, fijense nomas alegramos al cielo cuando convertimos a un Pecador, somos instrumentos de Dios para su perfecto plan de salvación. 

Esta es pues la enseñanza que nos deja el Evangelio de hoy...en nuestra vida todos tenemos una misión, sobre todo tu amigo que ya conoces a Dios, no te puedes quedar con el AMOR de Dios guardado en tu corazon, hay que compartirlo y con ello nuestra misión se va cumpliendo...alegramos al cielo cuando la cumplimos y mas alegría cuando ese AMOR que profesamos y presumimos...contagia y, como el amor de Dios todo lo puede, TRANSFORMA. Que herramientas tan importantes somos entonces todos nosotros...si TODOS, estamos llamados a responder a 


No hay comentarios:

Publicar un comentario