viernes, 15 de febrero de 2013

Evangelio según San Mateo 9,14-15.


Entonces se acercaron los discípulos de Juan y le dijeron: "¿Por qué tus discípulos no ayunan, como lo hacemos nosotros y los fariseos?".
Jesús les respondió: "¿Acaso los amigos del esposo pueden estar tristes mientras el esposo está con ellos? Llegará el momento en que el esposo les será quitado, y entonces ayunarán.

_________________________________________________________________________  

...AYUNA!!!...

Que onda hijos de Dios!!

Si vas a ayunar esta cuaresma, por favooooor no lo hagas por el amor de Dios de:

Coca, cigarros, malas palabras, comer dulces, ver tele, entrar a face!!! 















pfffffffffffffh!!

NOOOOOOOOOO!!!

El ayuno pa' empezar es un acto penitenciario que nos ayuda a le meditación...es decir que ayunamos para demostrar a nuestra alma que no es necesario lo que el mundo nos ofrece para estar bien y que con la sola presencia de Dios seremos felices y alimentar nuestra alma...(No sólo de pan vive el hombre), el ayuno entonces nos aleja del mundo y nos acerca a Dios...ya les expliqué por qué.

Por lo tanto, el ayuno que hagas debe: beneficiar ese encuentro con Cristo. 

En nuestro vídeo del domingo hablábamos acerca de visitar nuestro desierto interior y en la soledad de nuestro silencio encontrar a Dios. En ese desierto el sacrificio es importante para nuestro crecimiento espiritual, qué sacrificar?...nuestra HUMANIDAD todo lo que nos ata a este mundo eso es lo que debemos dejar y renunciar, ("si tu ojo es ocasión de pecado, es mejor sacarlo"). Expirar en ese desierto todos nuestros pecados, errores, malas costumbres y un largo etcétera. 

Es decir... si vas a hacer un sacrificio CUARESMAL, hazlo de algo que en realidad te sirva para CRECER ESPIRITUALMENTE!!!... 

Deja de pelear, de críticar, de juzgar, de PECAR!!!!

Y si tu sacrificio CUARESMAL, esta tan bien hecho...imagina que ya nunca vuelve a tu vida ese error.

Piensalo...

Nos leemos mañana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario