jueves, 14 de febrero de 2013

Evangelio según san Lucas 9, 22-25


En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Es necesario que el Hijo del hombre sufra mucho, que sea rechazado por los ancianos, los sumos sacerdotes y los escribas, que sea entregado a la muerte y que resucite al tercer día”. Luego, dirigiéndose a la multitud, les dijo; “Si alguno quiere acompañarme, que no se busque a sí mismo, que tome su cruz de cada día y me siga. Pues el que quiera conservar para sí mismo su vida, la perderá; pero el que la pierda por mi causa, ése la encontrará. En efecto, ¿de qué le sirve al hombre ganar todo el mundo, si se pierde a sí mismo o se destruye?”.


_________________________________________________________________________

Que onda hijos de Dios!!! Como van con su Cuaresma!!?

"A doc" con este tiempo de continuo cambio espiritual, Cristo nos enseña hoy una gran lección que aun estamos a tiempo de tomar el aprendizaje de esta lectura para nuestra vida...ahora.  Es constante, a lo largo del evangelio, encontrar a Jesús invitando a todos sus hijos a la continua renuncia del ser.

Peeeero... en verdad hemos tomado en cuenta lo que esto significa?, A lo largo de este caminar a lado de Cristo encontraremos que en la vida nos enfrentaremos en un cruce de caminos difícil  donde tenemos que elegir entre seguir a Cristo...o estar bien con nuestra vida, familia, amigos, escuela... 

=? la renuncia a lo que somos es literal, si decides seguirlo tendrás que dejar de ser tu. La vida como ahora la conoces no será la misma nunca!... San Pablo lo decía con hermosa exactitud... y con esto termino el día!

NO SOY YO QUIEN VIVE, ES CRISTO QUIEN VIVE EN MI!!!

ciao!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario