viernes, 28 de septiembre de 2012

Evangelio según San Lucas 9,18-22. 

Un día en que Jesús oraba a solas y sus discípulos estaban con él, les preguntó: "¿Quién dice la gente que soy yo?".
Ellos le respondieron: "Unos dicen que eres Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, alguno de los antiguos profetas que ha resucitado".
"Pero ustedes, les preguntó, ¿quién dicen que soy yo?". Pedro, tomando la palabra, respondió: "Tú eres el Mesías de Dios".
Y él les ordenó terminantemente que no lo dijeran a nadie.
"El Hijo del hombre, les dijo, debe sufrir mucho, ser rechazado por los ancianos, los sumos sacerdotes y los escribas, ser condenado a muerte y resucitar al tercer día".

Hola Chamucooos!...¿Quién dice la gente que soy Yo?

Esa es la pregunta estelar de este día, quién es Jesús para ti. Cuántos desgradiados hay por este mundo tratando de desacreditar la divinidad de nuestro amigo con teorías mal fundamentadas que no llegan a ninguna conclusión...han visto esos programas...prescisamente de ellos hablo; en fin...De seguro todos tenemos un amigo de esos que llegan a tu casa y abren el refri como si fuera de ellos, que nos conocen hasta el color de los huesos, podemos decir que lo conocemos ¿no? y nos conoce obviamente...bueno, con Jesús pasa igual, Él ya nos conoce completamente sabe que nos gusta y que no pero qué tanto lo conoces amigo católico como para responder a su pregunta con toda seguridad, así como los apóstoles respondieron. Para ellos fue un poco más fácil porque estaban con Él y veían todos sus milagros, pero para ti que no lo ves "maginate", qué tenemos que hacer para dar esa respuesta... 

Sencillo hay un libro grueso compuesto de varios libros que escribieron entre varios autores, que de verdad te recomiendo muchisimo. En los últimos libros encontraras toda la información que necesitas para conocerlo, jeje si es la biblia interesantisimos libros de: acción, romance, aventuras, y miles de cosas maravillosas...Abre el corazón y date la oportunidad de conocerlo, "si no le gusta lo que lee, le devolvemos su dinero"...=?. Inténtalo no les creas a los viejitos que ves en el templo que te dicen todo el tiempo que Dios es aburrido, para nada...aquí demostraremos lo divertido que puede ser!.

Ahí esta la clave para poder responder ,cuando lleguemos con Él al cielo, con toda seguridad "Tu eres el Mesías, MI AMIGO".

Peace and Love.

Recomiendanos abajo en los links de face, y twitta! jeje!!

Ciao!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario