sábado, 29 de septiembre de 2012

Evangelio según San Juan 1,47-51. 

Al ver llegar a Natanael, Jesús dijo: "Este es un verdadero israelita, un hombre sin doblez".
"¿De dónde me conoces?", le preguntó Natanael. Jesús le respondió: "Yo te vi antes que Felipe te llamara, cuando estabas debajo de la higuera".
Natanael le respondió: "Maestro, tú eres el Hijo de Dios, tú eres el Rey de Israel".
Jesús continuó: "Porque te dije: 'Te vi debajo de la higuera', crees . Verás cosas más grandes todavía".
Y agregó: "Les aseguro que verán el cielo abierto, y a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre".

Hola Hijos de Dios!

"Este es un verdadero israelita, un hombre sin doblez", Jesús reconoció a Natanael!, imagina que a ti también te reconoce y te llama por tu nombre... Ayer hablábamos precisamente de esto de ser alguien para Cristo, cómo lograremos llamar su atención, esta vez no bastará con sentarnos debajo de una higuera a esperar a seamos llamados, debemos de ir al encuentro de Cristo y llamar su atención con obras, acciones, y testimonio... A eso estamos llamados a este mundo: a dar fe de la Buena Nueva. Ay de aquel que no lo haga!. 

Otra frase importante en este evangelio es: "Por que te dije: 'Te vi debajo de la higuera', crees. Verás cosas más grandes todavía"; Hermoso como nos llama Cristo a la fe, dichoso tu joven que crees sin haber visto y mas hermoso aún la promesa de que vendrán cosas mas grandes todavía. En nuestras vidas así será, veremos las obras magnificas que hará Cristo en nosotros si creemos y lo seguimos.

Anímate, Católico a actuar y seguir a Cristo!!

Peace!!

Compártelo twitta, y facebook! abajo están los links!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario