viernes, 9 de agosto de 2013

Evangelio según san Mateo 16, 24-28

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “El que quiera venir conmigo, que renuncie a sí mismo, que tome su cruz y me siga. Pues el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por mí, la encontrará. ¿De qué le sirve a uno ganar el mundo entero, si pierde su vida? ¿Y qué podrá dar uno a cambio para recobrarla? Porque el Hijo del hombre ha de venir rodeado de la gloria de su Padre, en compañía de sus ángeles, y entonces dará a cada uno lo que merecen sus obras. Yo les aseguro que algunos de los aquí presentes no morirán, sin haber visto primero llegar al Hijo del hombre como rey”.


_______________________________

Qué onda hijos de Dios!!!?

Seguimos con la invitación constante de Cristo a abandonar este mundo lleno de cosas vanas y sin sentido, Cristo nos sigue invitando a todos a ser parte de la vocación que salva, a renunciar a todo lo material...tomar la cruz de la fe, de las tareas por Dios, de proclamar la palabra... de la evangelización. Pues en ella encontraremos la vida eterna. ¿De qué nos serviría el éxito en el mundo si en algún momento tiene que acabar?, ¡se va a ir junto con nuestra vida!...sembremos mejor en el cielo, compremos riquezas allá, donde viviremos después de morir en este mundo material.

Meditemos pues hoy, viernes de juventud, y dejemos que el Espíritu de Dios nos ilumine a aceptar este camino de Cristo, a decir que si y TOMAR NUESTRA CRUZ!!

CIAO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario