martes, 23 de julio de 2013

Evangelio según san Mateo 12, 46-50

En aquel tiempo, Jesús estaba hablando a la muchedumbre, cuando su madre y sus parientes se acercaron y trataban de hablar con Él. Alguien le dijo entonces a Jesús: “Oye, ahí fuera están tu madre y tus hermanos, y quieren hablar contigo”. Pero Él respondió al que se lo decía: “¿Quién es mi madre y quiénes son mis hermanos?”. Y señalando con la mano a sus discípulos, dijo: “Estos son mi madre y mis hermanos. Pues todo el que cumple la voluntad de mi Padre, que está en los Cielos, ése es mi hermano, mi hermana y mi madre”.


____________________________________

Qué onda hijos de Dios!!

Sorprendidos todos por que según eso Jesús negó a su familia!!...jejeje nombre, hasta creen...hace falta entender a nuestro señor para saber que es lo que dice cada que habla, por que Jesús nada mas abria la boca para enseñarnos algo y cambiar corazones... y a veces sin abrirla.

Hoy el aprendizaje que debemos tener es; se acuerdan que hace unos días Jesús decía algo acerca de renunciar a nuestros familiares...poooos precisamente por eso lo dijo para que nos demos cuenta que la renuncia a todo lo que somos puede ser real y quienes serán ahora nuestros familiares y amigos, todos aquellos que necesitan de nosotros. Esa es nuestra nueva familia...descubramos en ellos el cariño de Dios nuestro PADRE!!

Los leo mañana...piensen bien hoy. 

CIAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario