sábado, 20 de julio de 2013

Evangelio según san Mateo 12, 14-21

En aquel tiempo, los fariseos se confabularon contra Jesús para acabar con Él. Al saberlo, Jesús se retiró de ahí. Muchos lo siguieron y Él curó a todos los enfermos y les mandó enérgicamente que no lo publicaran, para que se cumplieran las palabras del profeta Isaías: Miren a mi siervo, a quien sostengo; a mi elegido, en quien tengo mis complacencias. En Él he puesto mi Espíritu, para que haga brillar la justicia sobre las naciones. No gritará ni clamará, no hará oír su voz en las plazas, no romperá la caña resquebrajada, ni apagará la mecha que aún humea, hasta que haga triunfar la justicia sobre la tierra; y en Él pondrán todas las naciones su esperanza.

________________

Qué onda hijos de Dios!!! 

El evangelio de esta hoy esta...INTERESANTE!!!.je

Busquemos entonces cual es el mensaje que nos quiere dejar hoy nuestro Amigue' para la vida...

La humildad principales características que deben de tener nuestras obras, tenemos que hacer los favores o las cosas que enaltecen el alma y a la persona, sin pensar en eso...en que nos enaltecen!, es decir... seamos buenos en algo con HUMILDAD, reconociendo nuestra virtud...callándola, peeero usandola para beneficio de los demás... 

¿¿¿queda claro???

Nuestra mision siempre es ser igual que Cristo, osease que amigo por eso tenemos que ser como Él...humildes en nuestras obras, no presumir que hacemos cosas buenas para que con ese silencio sea nuestro Padre el único testigo de nuestra buena obra... al fin y al cabo es con Él a quien le debemos rendir cuentas.

no?

Nos leemos mañana hijos de Dios!!

CIAO!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario