martes, 18 de junio de 2013

Evangelio según san Mateo 5, 43-48

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Han oído ustedes que se dijo: Ama a tu prójimo y odia a tu enemigo; yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, hagan el bien a los que los odian y rueguen por los que los persiguen y calumnian, para que sean hijos de su Padre celestial, que hace salir su sol sobre los buenos y los malos, y manda su lluvia sobre los justos y los injustos. Porque si ustedes aman a los que los aman, ¿qué recompensa merecen? ¿No hacen eso mismo los publicanos? Y si saludan tan sólo a sus hermanos, ¿qué hacen de extraordinario? ¿No hacen eso mismo los paganos? Ustedes, pues, sean perfectos, como su Padre celestial es perfecto”.

___________________________________

Ande hijos de Dios!!

Que tarea mas difícil para el día dioy!! eda??

Tenemos que amar a nuestros enemigos??? =?

IMAGINATE...

Andar por el mundo amando a los que nos odian... pero esa es la tarea que tenemos como católicos amarnos entre todos, si esta fuera la ley del mundo no viviríamos en estas condiciones, AMOR es lo que necesita nuestra realidad en un México lleno de violencia donde la muerte ya no es un temor si no una salida, la muerte ha perdido el respeto que antes tenía y MATAR es ya cómo visto como un acto de  valor, no de pena...

All you need is LOVE que hermosa realidad y que tontos hemos sido al no escuchar a estos hombres que lo unico que nos piden es que amemos al mundo y a nuestros semejantes, fijense...muchos de ustedes pensaran al leerme que soy cursi y es precisamente ese juicio el que tiene este mundo donde está... que amen los gays y las niñas, los hombres nos golpeamos y hacemos guerras, ese es el pensamiento de nuestra humanidad tan corrompida por: el pasado y los malos juicios, es momento ya de frenar esa bola de nieva que crece, seamos la generación del cambio, del despertar a una nueva vida donde reine la PAZ. Y no puede haber PAZ sin AMOR.

Meditemos, sobre esto...nos leemos mañana

CIAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario