sábado, 15 de junio de 2013

Evangelio según san Mateo 5, 33-37

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Han oído ustedes que se dijo a los antiguos: No jurarás en falso y le cumplirás al Señor lo que le hayas prometido con juramento. Pero yo les digo: No juren de ninguna manera, ni por el Cielo, que es el trono de Dios; ni por la tierra, porque es donde Él pone los pies; ni por Jerusalén, que es la ciudad del gran Rey. Tampoco jures por tu cabeza, porque no puedes hacer blanco o negro uno solo de tus cabellos. Digan simplemente sí, cuando es sí; y no, cuando es no. Lo que se diga de más, viene del maligno”.

______________________________

Que onda hijos de Dios...creo que a muchos nos cayó cómo valde de agua fria verdad?

El mentir no sólo es pecado...tarde o temprano la mentira se convierte en una bola de nieve que comienza pequeña pero que puede ser la causante de una avalancha... por eso Cristo nos invita siempre a decir la verdad. Pero también nos invita a no mentir por nada, ni por ti mismo por que no eres dueño de nada de lo que tienes cómo para ponerlo en riezgo...ni si quiera lo intentes puedes perderlo quiza, la mentira es la orden del día en este mundo loco...es pues todo lo contario a Cristo que es la VERDAD, ahora pues conociendo esta realidad de nuestra FE...quién se anima a mentir??

Reflexionemos sobre nuestros actos y limpiemos nuestro corazón!!

Nos leemos mañana

CIAO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario