viernes, 14 de junio de 2013

Evangelio según san Mateo 5, 27-32

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Han oído ustedes que se dijo a los antiguos: No cometerás adulterio; pero yo les digo que quien mire con malos deseos a una mujer, ya cometió adulterio con ella en su corazón. Por eso, si tu ojo derecho es para ti ocasión de pecado, arráncatelo y tíralo lejos, porque más te vale perder una parte de tu cuerpo y no que todo él sea arrojado al lugar de castigo. Y si tu mano derecha es para ti ocasión de pecado, córtatela y arrójala lejos de ti, porque más te vale perder una parte de tu cuerpo y no que todo él sea arrojado al lugar de castigo. También se dijo antes: El que se divorcie, que le dé a su mujer un certificado de divorcio; pero yo les digo que el que se divorcia, salvo el caso de que vivan en unión ilegítima, expone a su mujer al adulterio, y el que se casa con una divorciada comete adulterio”.

____________________________________________

Ande jijos de Dios!!

Ahora si Cristo nos habla fuerte y ps con todo y pena mijo así tiene que ser!!! PERO ESPERA!! antes de que te arranques los ojos o las manos...piensa, Él quisiera eso para ti?... obvio no!!!. Entonces a qué se refería???.

FACIL

Arrancar de nuestra personalidad las malas costumbres que nos llevan al pecado a eso se refiere Cristo y es el mensaje que nos deja hoy...busquemos pues en nuestro interior cuáles son esas cositas que hacemos que nos llevan al pecado y por ende nos alejan de Dios!!. Y cuando la encontremos...ahora toca arrancarla de RAIZ, eso es lo mas complicado pero...no imposible!!

Empecemos a trabajar en eso ñiños...

NOS LEEMOS MAÑANA!!

CIAO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario