martes, 11 de junio de 2013

Evangelio según san Mateo 5, 13-16

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Ustedes son la sal de la tierra. Si la sal se vuelve insípida, ¿con qué se le devolverá el sabor? Ya no sirve para nada y se tira a la calle para que la pise la gente. Ustedes son la luz del mundo. No se puede ocultar una ciudad construida en lo alto de un monte; y cuando se enciende una vela, no se esconde debajo de una olla, sino que se pone sobre un candelero para que alumbre a todos los de la casa. Que de igual manera brille la luz de ustedes ante los hombres, para que viendo las buenas obras que ustedes hacen, den gloria a su Padre, que está en los Cielos”.

____________________________

Ande hijos de Dios!!

Este es uno de los pasajes mas hermosos...y de mis favoritos!!!. Estas palabras una vez las dijo el papa Juan Pablo II cuando vino a México, refiriendose a los jóvenes, osea mis niños que estas palabras son directitas para nosotros!!. 

Somos luz y sal para el mundo, en nuestras manos esta puesta la FE de nuestro amigo, esta puesta la resposabilidad de la VERDAD que estamos obligados a propagar por el mundo...si esto se extingue si la sal se vuelve insipida, el sacrificio de Cristo sería en vano, no podemos dejar que su mensaje se pierda... Esta pues en nosotros seguir este camino y proclamar el AMOR. 

Que inmensa y dura tarea pero...alguien la tiene que hacer no?

Que esperas????

Nos leemos mañana...levantate ya!!! 

RESUCITA en XTO!!

ciao 

No hay comentarios:

Publicar un comentario