lunes, 10 de junio de 2013

Evangelio según san Mateo 5, 1-12

En aquel tiempo, cuando Jesús vio a la muchedumbre, subió al monte y se sentó. Entonces se le acercaron sus discípulos. Enseguida comenzó a enseñarles, hablándoles así: “Dichosos los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de los Cielos. Dichosos los que lloran, porque serán consolados. Dichosos los sufridos, porque heredarán la tierra. Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados. Dichosos los misericordiosos, porque obtendrán misericordia. Dichosos los limpios de corazón, porque verán a Dios. Dichosos los que trabajan por la paz, porque se les llamará hijos de Dios. Dichosos los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el Reino de los Cielos. Dichosos serán ustedes cuando los injurien, los persigan y digan cosas falsas de ustedes por causa mía. Alégrense y salten de contento, porque su premio será grande en los Cielos, puesto que de la misma manera persiguieron a los profetas que vivieron antes que ustedes”.

______________________________________

Hermosas las bienaventuranzas no!!

Nuestro amigue hoy, nos deleita con esta hermosa lectura!!, nos llena de ilusiones y de dicha al sabernos entre el grupo de DICHOSOS... ¿cómo saber si soy del grupo?

FACIL!!

1. Humildad de Espíritu
2. Llorar por el mundo que nos rodea...tan lejos de Dios.
3. Los herederos de la tierra, esos que sufren en vida y son perseguidos en nombre de Cristo
4. Luchador de la VERDAD
5. Perdonar al que ofende, y ayudar al necesitado
6. Inocencia, y amor...son como niños
7. Luchar por la PAZ
8. Perseguidos por proclamar la VERDAD
9. Otra vez los perseguidos...

Cuantas promesas para los que cumplen con unas de estas cualidades, vean toda la herencia que tendremos destinada si amamos a Dios y entregamos la vida por Él. Ahora... que esperas para entregarte completamente!!??

Piensa, nos leemos mañana

CIAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario