martes, 7 de mayo de 2013

Evangelio según san Juan 16, 5-11

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Me voy ya al que me envió y ninguno de ustedes me pregunta: ‘¿A dónde vas?’. Es que su corazón se ha llenado de tristeza porque les he dicho estas cosas. Sin embargo, es cierto lo que les digo: les conviene que me vaya; porque si no me voy, no vendrá a ustedes el Consolador; en cambio, si me voy, yo se lo enviaré. Y cuando Él venga, establecerá la culpabilidad del mundo en materia de pecado, de justicia y de juicio; de pecado, porque ellos no han creído en mí; de justicia, porque me voy al Padre y ya no me verán ustedes; de juicio, porque el príncipe de este mundo ya está condenado”.

_______________________________________________________________________

Que onda hijos de Dios!!!

El evangelio de hoy esta revelador!!. 
Nos habla de la hermosa función que tendrá el Espíritu Santo cuando sea enviado por Cristo!...

PECADO, viene a hacer justicia sobre todos aquellos que no han creído en Cristo, a los que lo han negado no sólo con la boca si no también con los actos.

JUSTICIA, por que hará cumplirse la promesa de que Cristo esta en el Padre y todo lo que nos dijo es real, todo lo que Cristo una ves dijo que sucedería así será!!...y que nuestra FE tendra su razón de ser

JUICIO, El Espíritu Santo fue quien envió al demonio de patitas pal infierno, lo condena junto a sus seguidores así que aguas con lo que hacen niños tengan mucho mucho cuidado.

Ya ven la importancia del Espíritu de Dios, de lo chido que sería llenarnos de Él, pero ay andan llenandose de otras cosas, ustedes sabrán pero Dios es muy grande y su espíritu LLENA!! 

LLENA!!!

nos leemos mañana jijos de Dios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario