lunes, 6 de mayo de 2013

Evangelio según san Juan 15, 26-16, 4

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Cuando venga el Consolador, que yo les enviaré a ustedes de parte del Padre, el Espíritu de verdad que procede del Padre, Él dará testimonio de mí y ustedes también darán testimonio, pues desde el principio han estado conmigo. Les he hablado de estas cosas para que su fe no tropiece. Los expulsarán de las sinagogas y hasta llegará un tiempo, cuando el que les dé muerte creerá dar culto a Dios. Esto lo harán, porque no nos han conocido ni al Padre ni a mí. Les he hablado de estas cosas para que, cuando llegue la hora de su cumplimiento, recuerden que ya se lo había predicho yo”.

_______________________________________________

que onda hijos de Dios!! 
Ya se que los tengo medios descuidados, pero aqui siempre al pie del cañon!!...hoy el mensaje de Cristo es increíble y se adapta perfecto a nuestro tiempo de crisis católica  hay miles de confusiones a cerca de como vivir el catolicismo, a esto se refiere Cristo.

"Cuando el que les dé muerte creerá dar culto a Dios".

En nuestro tiempo tiene mucho que ver con las personas que dan muerte al alma de las nuevas generaciones que quieren acercarse a Dios y amarlo!!, y les cortan las alas cuando quieren comenzar a volar!!!... de ustedes, si me están leyendo, son de quien Cristo habla, no se sacudan la responsabilidad...es de ustedes de quien habla el evangelio. Listos hijos de Dios!!

nos leemos mañana!!

CIAO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario