jueves, 2 de mayo de 2013

Evangelio según san Juan 15, 9-11

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Como el Padre me ama, así los amo yo. Permanezcan en mi amor. Si cumplen mis mandamientos, permanecen en mi amor; lo mismo que yo cumplo los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. Les he dicho esto para que mi alegría esté en ustedes y su alegría sea plena”.

______________________________


Ustedes permanecen en mi!!!...Eso es la actitud que debemos tener, buscar buscar y buscar...la constante COMUNIÓN  con Cristo, para permanecer en Él, en su amor... La experiencia de la GRACIA de Dios es hermosa, te llena, complementa...ALEGRA como dice el evangelio. 

Disfrutemos hijos de Dios!!! Vivamos esta GRACIA, en Cristo. 

Se que es difícil mantenernos, por que los pecados son taaaaaaan ricos, y tan facil caer... pero esta vida de pecado te da solamente placeres momentáneos  que duran solo por un momento. En cambio!!! la vida en Cristo es la FELICIDAD completa...y una felicidad TOTAL.

Los invito HIJOS DE DIOS a luchar por mantenernos en JESUS.

NOS LEEMOS MAÑANA!!!

CIAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario