jueves, 11 de abril de 2013

Evangelio según san Juan 3, 31-36

El que viene de lo alto está por encima de todos; pero el que viene de la tierra pertenece a la tierra y habla de las cosas de la tierra. El que viene del Cielo está por encima de todos. Da testimonio de lo que ha visto y oído, pero nadie acepta su testimonio. El que acepta su testimonio certifica que Dios es veraz. Aquel a quien Dios envió habla las palabras de Dios, porque Dios le ha concedido sin medida su Espíritu. El Padre ama a su Hijo y todo lo ha puesto en sus manos. El que cree en el Hijo tiene vida eterna. Pero el que es rebelde al Hijo no verá la vida, porque la cólera divina perdura en contra de él.

_______________________________________

Qué onda Hijos de Dios!!

Hoy es un día especial...¿Por qué?...por que estamos VIVOS!!

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!!

Ya pues, Hoy el evangelio esta hermoso como siempre y tiene un mensaje dirigido a todos esos..."rebeldes" de la vida, Juan sigue hablando de la divinidad de Cristo y de lo importante que es CREER EN ÉL.

Cristo es el camino, la verdad y la vida; por lo tanto...Él es la respuesta a todas las preguntas que tenemos, en verdad, seas de la religion que seas...todos estamos en la constante búsqueda de la verdad y creeme que conozco de varias, pero en Cristo encontré la verdad hecha carne y el mensaje de liberación claro y sobre todo... AMOROSO.

La libertad de la verdad, basada en el amor!!

Esa es el resumen del mensaje de Cristo y mensaje perfecto...vive a Jesús y su verdad, encuentralo...llenate de Él y anuncialo!! verás, joven amigo mío, que no te arrepentirás de entregar tu vida a la VERDAD!!

te lo firmo!!

nos leemos mañana jijos de Dios!!

Ciao!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario