sábado, 27 de abril de 2013

Evangelio según san Juan 14, 7-14

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Si ustedes me conocen a mí, conocen también a mi Padre. Ya desde ahora lo conocen y lo han visto”. Le dijo Felipe: “Señor, muéstranos al Padre y eso nos basta”. Jesús le replicó: “Felipe, tanto tiempo hace que estoy con ustedes, ¿y todavía no me conoces? Quien me ha visto a mí, ha visto al Padre. ¿Entonces por qué dices: ‘Muéstranos al Padre’? ¿O no crees que yo estoy en el Padre y que el Padre está en mí? Las palabras que yo les digo, no las digo por mi propia cuenta. Es el Padre, que permanece en mí, quien hace las obras. Créanme: yo estoy en el Padre y el Padre está en mí. Si no me dan fe a mí, créanlo por las obras. Yo les aseguro: el que crea en mí, hará las obras que hago yo y las hará aun mayores, porque yo me voy al Padre; y cualquier cosa que pidan en mi nombre, yo la haré para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Yo haré cualquier cosa que me pidan en mi nombre”.

______________________________________

Que onda hijos de Dios!!!

"Yo haré cualquier cosa que me pidan en mi nombre"

Con esta frase nos quedaremos el día de hoy, será amigos mios que esto es posible...Cristo nos alienta a que creamos en que el viene del Padre y que es Él quien lo envía.  En nuestra vida Jesús nos repite lo mismo varías veces y nosotros como Felipe, dudamos que Cristo sea el verdadero salvador y continuamente estamos pidiendo que nos muestre al Padre, y creo a veces que ni con eso bastará...creo firmemente que Jesús sigue viniendo a dar testimonio del amor de Dios, ha venido entonces y ni así creemos en Él.

Qué nos falta entonces amigos míos, para comenzar a creer en Cristo y entregar nuestras vidas a Él, de que manera quisieran ustedes que viniera?... 

El evangelio de hoy retumba en nuestra actualidad como un grito desesperado de Cristo por que crean en su testimonio, en su divinidad...en su PALABRA. El mundo carente de amor necesita hombres que asuman el reto y se lancen a la aventura...en CRISTO, miren las promesas: "Yo les aseguro: el que crea en mí, hará las obras que hago yo y las hará aun mayores". 

Meditemos y compartamos este mensaje...seamos unos verdaderos HIJOS DE DIOS. 

nos leemos mañana

CIAO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario