viernes, 26 de abril de 2013

Evangelio según san Juan 14, 1-6

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “No pierdan la paz. Si creen en Dios, crean también en mí. En la casa de mi Padre hay muchas habitaciones. Si no fuera así, yo se lo habría dicho a ustedes, porque voy a prepararles un lugar. Cuando me vaya y les prepare un sitio, volveré y los llevaré conmigo, para que donde yo esté, estén también ustedes. Y ya saben el camino para llegar al lugar a donde voy”. Entonces Tomás le dijo: “Señor, no sabemos a dónde vas, ¿cómo podemos saber el camino?”. Jesús le respondió: “Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie va al Padre si no es por mí”.

___________________________________________________________________________

Qué onda hijos de Dios!!!?

Hoy el evangelio esta "esperanzador"!!

Nuestro amigue siempre dando esperanza a todos los que lo seguimos, por eso lo amo, hoy nos alienta a seguir ante la adversidad a confiar en Él y en su promesa de salvación. Imagina que estas palabras te las dijera a ti, pero... ¿Qué tenemos que hacer para merecernos ese lugar?. Simple y sencillo!!, SER DISCÍPULO!!. ahí esta la respuesta, aceptar su palabra y sobre todo vivirla, la duda de Tómas da pie a la hermosa respuesta de Cristo que ILUMINA: "YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA"... Nuestra única misión es volver al Padre y Cristo es la VIDA que debemos IR con ÉL. POR CRISTO llegaremos al PADRE.

Entonces brodas' and sista'... tenemos mucho que trabajar y cambiar, vivir a Cristo...POR ÉL Y EN ÉL. Si vivimos como Él nos lo pide, esta es la frase que debe alentar tu vida, a seguir y luchar:

"Cuando me vaya y les prepare un sitio, volveré y los llevaré conmigo, para que donde yo esté, estén también ustedes"

Nos leemos mañana...

CIAO!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario