jueves, 21 de febrero de 2013

Evangelio según san Mateo 7, 7-12


En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Pidan y se les dará; busquen y encontrarán; toquen y se les abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que toca, se le abre. ¿Hay acaso entre ustedes alguno que le dé una piedra a su hijo, si éste le pide pan? Y si le pide pescado, ¿le dará una serpiente? Si ustedes, a pesar de ser malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, con cuanta mayor razón el Padre, que está en los Cielos, dará cosas buenas a quienes se las pidan. Traten a los demás como quieren que ellos los traten a ustedes. En esto se resumen la ley y los profetas”.


_________________________________________________________________________________

Que onda hijos de Dios!! 

El evangelio de hoy lo dividiremos en dos enseñanzas hermosas...como siempre eda'. 

La primera parte nos enseña Cristo un poco del amor tan infinito del Padre, nos dice que siempre nos da lo que queremos, como les escribía ayer (si lo leyeron verdad?). Cómo el Padre de la Parabola del "Hijo Prodigo", que le entrega a su hijo todo lo que le pide por que Él es infinitamente bueno, aún sabiendo que quiza se corrompa con ello. 
Compran un carro a un chavo de 17 años, se accidenta y le preguntan a Dios ¿Por qué?
Tienes armas en tu casa y tu hijo menor dispara el arma, ¿Dios tiene la culpa o tu por comprarla?. Y asi deberiamos de pensar en todos los reclamos que hacemos a nuestro Papá, estas seguro que no eres tu culpable de los males que te acogen...medita y cambia entonces de actitud...AGRADEZCAMOS A DIOS...ESA HERMOSA LIBERTAD!!

Y en al final del evangelio nos deja un consejo muy bonito por cierto... TRATEN A LOS DEMAS COMO QUIEREN QUE ELLOS LOS TRATEN A USTEDES. 

Ahí esta su resumen.

Nos leemos mañana hijos de Dios!!

CIAO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario