sábado, 9 de febrero de 2013

Evangelio según San Marcos 6,30-34.

Los Apóstoles se reunieron con Jesús y le contaron todo lo que habían hecho y enseñado.
El les dijo: "Vengan ustedes solos a un lugar desierto, para descansar un poco". Porque era tanta la gente que iba y venía, que no tenían tiempo ni para comer.
Entonces se fueron solos en la barca a un lugar desierto.
Al verlos partir, muchos los reconocieron, y de todas las ciudades acudieron por tierra a aquel lugar y llegaron antes que ellos.
Al desembarcar, Jesús vio una gran muchedumbre y se compadeció de ella, porque eran como ovejas sin pastor, y estuvo enseñándoles largo rato.

_______________________________________________________________________________

Qué onda hijos de Dios!!!!

Hoy el evangelio nos quiere dejar un mensaje comparativo con nuestra vida...En aquel tiempo a Jesús lo asediaban tanto que ni escondiendose de la gente podía descansar, ni echar el cotorreo a gusto con sus apostoles... =?

¿¿Y ahora?? Cuánto asediamos a nuestro amigo, en nuestro tiempo la Iglesia casi nos paga por venir a visitar a Cristo, y no haya a veces cómo ganar fans... 

Imaginemos así a Jesús en ese tiempo como una estrella del cine o de la música que tiene muchos fans...

Qué fue lo que cambió en el mundo, qué diferencia hay de el tiempo de Cristo a este, el ser humano ya no tiene FE, ahora necesitamos ver para creer, ese es el problema que entiendo...como no vemos a Jesús no creemos que en verdad haya resusitado y que, como Él lo dijo, estaría con nosotros todos los días hasta el fin del mudo.


Meditemos pues hoy sobre este evangelio y sobre cuanto nos hemos comportado como verdaderos fanseses' de Cristo, un fan, sabe cuándo nació, que le gusta, que no le gusta, se siente parte de su familia, se preocupa por cómo está...y miles de cosas "freak". ¿Qué te falta entonces?

nos leemos mañana hijos de Dios...

aista Zarco!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario