lunes, 25 de febrero de 2013

Evangelio según san Lucas 6, 36-38

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Sean misericordiosos, como su Padre es misericordioso. No juzguen y no serán juzgados; no condenen y no serán condenados; perdonen y serán perdonados. Den y se les dará: recibirán una medida buena, bien sacudida, apretada y rebosante en los pliegues de su túnica. Porque con la misma medida con que midan, serán medidos”.

____________________________________________________________________________

Que onda hijos de Dios!!


Hoy el consejo de nuestro amigue es ahora dirigido a todos nosotros que criticamos, y sobre todo JUZGAMOS!!. El sábado hablábamos de esta situación de amar a nuestros enemigos y es precisamente ahora que Jesús nos pide no juzgar por que de ello tambien depende amar a todos los que nos rodean...al final quien eres tu para juzgar y medir, ¿estas libre de pecado, como para lanza la piedra?. 

Ojalá este mensaje pudiera llegar a todas las personas que lanzan las piedras por que se sienten libres de pecado...triztemente.

Meditemos pues acerca de nuestra manera de juzgar y tengamos bien presentes las palabras de Cristo, "con la medida con que midan, serán medidos".
Nos leemos mañana hijos de Dios.

CIAO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario