sábado, 12 de enero de 2013

Evangelio según San Juan 3,22-30.


Después de esto, Jesús fue con sus discípulos a Judea. Permaneció allí con ellos y bautizaba.
Juan seguía bautizando en Enón, cerca de Salim, porque había mucha agua en ese lugar y la gente acudía para hacerse bautizar.
Juan no había sido encarcelado todavía.
Se originó entonces una discusión entre los discípulos de Juan y un judío, acerca de la purificación.
Fueron a buscar a Juan y le dijeron: "Maestro, el que estaba contigo al otro lado del Jordán y del que tú has dado testimonio, también bautiza y todos acuden a él".
Juan respondió: "Nadie puede atribuirse nada que no haya recibido del cielo.
Ustedes mismos son testigos de que he dicho: 'Yo no soy el Mesías, pero he sido enviado delante de él'.
En las bodas, el que se casa es el esposo; pero el amigo del esposo, que está allí y lo escucha, se llena de alegría al oír su voz. Por eso mi gozo es ahora perfecto.
Es necesario que él crezca y que yo disminuya.

_____________________________________________________________________________

Que onda jijos de Dios!!!

Impresionante!!!... jajaja hoy el evangelio esta dirigido a todos los agentes de pastoral, esto para que entendamos cual es nuestra posición con respecto a Cristo. 

NO SOMOS EL MESIAS eso debe quedarnos muy claro, hay muchos agentes de pastoral que sienten que el mismo Cristo les habla y que nunca fallan y sobre todo se sienten con el derecho de juzgar. 

PERO, FUIMOS ENVIADO DELANTE DE EL, nuestra misión es obviamente anunciar el reino y sobre todo que esta cerca el regreso de Cristo, pongance las pilas mijos y recordemos cual es nuestra mision especifica, dejemos pues ya de andar buscando otras escusas para hacer lo que no es bueno.

EN LAS BODAS, EL QUE SE CASA ES EL ESPOSO; PERO EL AMIGO DEL ESPOSO, QUE ESTA ALLI Y LO ESCUCHA, SE LLENA DE ALEGRIA AL OIR SU VOZ... Aunque no seamos Cristo la alegria tambien la comparte con nosotros por ser sus amigos, sera su Gloria, pero nosotros nos llenaremos de gozo al saber que parte de esa gloria la hemos conseguido nosotros... sólo por amistad y amor.

ES NECESARIO QUE EL CREZCA Y QUE YO DISMINUYA...Humildad es importante!!, como decía San Pablo, ya no soy yo es Cristo quien vive en mi, necesitamos perdernos nosotros y dejar de ser lo que somos para que nuestro AMIGO crezca en mas corazones...

Aprendamos pues de este evangelio a Ser Buenos PROFETAS como Juan el bautista...y preparar el camino a la próxima venida de Cristo.

nos vemos mañana por que mañana...HAY VIDEO!!

Ciao!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario