sábado, 8 de diciembre de 2012

Evangelio según San Lucas 1,26-38.

En el sexto mes, el Angel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen que estaba comprometida con un hombre perteneciente a la familia de David, llamado José. El nombre de la virgen era María. El Angel entró en su casa y la saludó, diciendo: "¡Alégrate!, llena de gracia, el Señor está contigo". Al oír estas palabras, ella quedó desconcertada y se preguntaba qué podía significar ese saludo. Pero el Angel le dijo: "No temas, María, porque Dios te ha favorecido. Concebirás y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús; él será grande y será llamado Hijo del Altísimo. El Señor Dios le dará el trono de David, su padre, reinará sobre la casa de Jacob para siempre y su reino no tendrá fin".
María dijo al Angel: "¿Cómo puede ser eso, si yo no tengo relaciones con ningún hombre?".
El Angel le respondió: "El Espíritu Santo descenderá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra. Por eso el niño será Santo y será llamado Hijo de Dios.
También tu parienta Isabel concibió un hijo a pesar de su vejez, y la que era considerada estéril, ya se encuentra en su sexto mes, porque no hay nada imposible para Dios".
María dijo entonces: "Yo soy la servidora del Señor, que se cumpla en mí lo que has dicho". Y el Angel se alejó. 

 ______________________________________________________________________

Que onda jijos de Dios!

Hoy es un hermoso día donde la iglesia celebra la solemnidad de la Inmaculada Concepcion de María.

Y hoy tambien es un buen día para nosotros por que traeremos a esta reflexion el tema del año liturgico que vivimos, la fe. Y en la historia de la biblia no hay mejor momento para ejemplificar la confianza en Dios que este... el SI de María que trae para todos nosotros una salvación, un SI que tiene importancia mundial, en la historia de la humanidad. Un SI que pone a nosotros un ejemplo de la forma en la que debemos entregar nuestro corazon!!...Tengamos pues jóvenes a María como principal ejemplo de TODO!...obediencia, humildad, prudencia y sobre todo de FE. Y que en María encontremos el consuelo a nuestro cansancia de esta lucha constante por CONFIAR EN DIOS. 

chingazos de paz

Nos leemos mañana...y que creen mañana hay video!!

rolenlo!!

ciao!

 
COMPARTANLO a sus amigos
CONTACTEN-NOS @fuser_morando y en face Luis Felipe Morando
COMENTEN abajo


No hay comentarios:

Publicar un comentario