viernes, 7 de diciembre de 2012

Lectura del santo Evangelio según san Mateo 9, 27-31

Cuando Jesús salía de Cafarnaúm, lo siguieron dos ciegos, que gritaban: “¡Hijo de David, compadécete de nosotros!”. Al entrar Jesús en la casa, se le acercaron los ciegos y Jesús les preguntó: “¿Creen que puedo hacerlo?”. Ellos le contestaron: “Sí, Señor”. Entonces les tocó los ojos, diciendo: “Que se haga en ustedes conforme a su fe”. Y se les abrieron los ojos. Jesús les advirtió severamente: “Que nadie lo sepa”. Pero ellos, al salir, divulgaron su fama por toda la región.

_______________________________________________________________________

Hijo de su ma...no había escrito hoy!!

Que onda jijos de Dios...me tarde por que andaba en la editación del vídeo  del domingo, espero lo vean y lo rolen musho de bastante, el evangelio de hoy es un reflejo de lo que nos sucede cuando nos Encontramos con Cristo!...Pero en este evangelio hay un plus y es la fe de los ciegos!!...si ellos que confiaron en que Jesús podía sanarlos...son como el hombre que busca encontrarte con Cristo por que sabe que ese encuentro le cambiara la vida y sanará su alma, "Si Señor Creemos" es la frase que debemos repetirle a Dios y sobre todo en este año de la FE al que estamos llamados a vivir como Católicos .. y con esa misma FE abrir los ojos y practicar después esa hermosa des-obediencia a CRISTO, donde proclamaron su NOMBRE por toda la región!!

Y respecto al tema del año de la fe, les recomiendo jóvenes lean el "Mottu Propio" que escribió el papa Benedicto XVI, es una carta escrita de su propia mano con iluminación venida del Espíritu Santo, donde nos invita a vivir intensamente este año de la fe, de la mano con el "Catecismo de la Iglesia Católica"... léanla, pronto lo comentaremos.

Cambiemos actitud por ACTUTID jijos de Dios.

Aun hay tiempo...CIAO!!

COMPARTANLO a sus amigos
CONTACTEN-NOS @fuser_morando y en face Luis Felipe Morando
COMENTEN abajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario