jueves, 13 de diciembre de 2012

Evangelio según San Mateo 11,11-15.


Les aseguro que no ha nacido ningún hombre más grande que Juan el Bautista; y sin embargo, el más pequeño en el Reino de los Cielos es más grande que él.
Desde la época de Juan el Bautista hasta ahora, el Reino de los Cielos es combatido violentamente, y los violentos intentan arrebatarlo.
Porque todos los Profetas, lo mismo que la Ley, han profetizado hasta Juan.
Y si ustedes quieren creerme, él es aquel Elías que debe volver.
¡El que tenga oídos, que oiga!


______________________________________________________________________



Que onda jijos de Dios!!

jijija! ahí esta dicho todo...Elías en el antiguo testamento, por si no lo sabian, no muere si no que un carro de fuego viene por él y se lo lleva, y la promesa de volver esta latente por eso San Mateo nos dice que Juan es el Elias que esperabamos...


Hoy haremos meditaremos acerca de la parte media del evangelio... "Desde la época de Juan Bautista hasta ahora, el Reino de los Cielos es combatido violentamente, y los violentos intentan arrebatarlo."


Hasta nuestros días esta batalla entre el bien y el mal se esta dando y no solo en el cielo, en la tierra la constante batalla por las almas esta presente, en nuestro mundo las fuerzas del mal estan luchando por convencer a la humanidad de vivir en pecado, Dios en su infinita misericordia nos deja libres para decidir que camino tomar, es por ello que Él no actua, pero el otro equipo...el lado oscuro, esta luchando continuamente por adueñarse del mundo...Tanto así que, a mi parecer, esta ganando esa batalla... La humanidad se esta olvidando de Dios, y por consiguiente siendo del mundo...este que lo único que ofrece es materialismo y perdicion...hasta cuando jóven despertaras y voltearas tu mirada a Cristo que se muere por TI!! (literal), y venció a esa muerte prescisamente tambien por TI... es momento de decidir en que equipo quieres estar... 

Cambia tu vida y reflexiona..."El que no esta conmigo, esta contra mi"...

Saludos jijos de Dios...piensenle...nos leemos mañana!!

CIAO!!

Chingazos de paz!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario