viernes, 23 de noviembre de 2012

Evangelio según San Lucas 19,45-48. 

Y al entrar al Templo, se puso a echar a los vendedores,
diciéndoles: "Está escrito: Mi casa será una casa de oración, pero ustedes la han convertido en una cueva de ladrones".
Y diariamente enseñaba en el Templo. Los sumos sacerdotes, los escribas y los más importantes del pueblo, buscaban la forma de matarlo.
Pero no sabían cómo hacerlo, porque todo el pueblo lo escuchaba y estaba pendiente de sus palabras.

______________________________________________________________________

Que onda jijos de Dios!!

Persecuciones todo el tiempo y por eso murió Cristo, y hasta ahora sigue siendo perseguido y creo que todos los que nos hemos dedicado a "labrar" este camino lo hemos sentido...Perseguidos todo el tiempo!!

"ay de aquel que injurie contra uno de estos"... cuídense ustedes, jóvenes, adultos, niños...lo que sean, si andan persiguiendo a Cristo, ¿Qué cómo lo persigues? mira esto:

- Alguna vez haz hablado mal de los sacerdotes?...son seres humanos y cometen errores igual que tu, pero ellos, a diferencia tuya, decidieron decirle que si a Cristo y por ello siempre tendrán " super poderes" en sus manos para convertir el pan y el vino (transustanciación vdd Kike?).

- Alguna vez haz lucrado con Dios, vendido la fe, haz hecho negocio a costillas de la iglesia!?... La iglesia es una unión de amor, donde sólo deberíamos proclamar la palabra y llevarla como los primeros Cristianos, a los confines de la tierra...no vender a Cristo y sacar provecho de Él.

- Alguna vez te haz burlado de los integrantes de grupos de tu parroquia?...ellos encontraron a Cristo y ahora están enamorados...dime que enamorado no hace tonterías ..como decía Hércules "a veces se hacen locuras, por amor". Deberías de acercarte y preguntar...por qué lo amas tanto?

- Alguna vez haz cortado las alas de alguien que quería encontrar a Cristo?...cuantos de ustedes no han injuriado en contra de los mismos integrantes de su parroquia que están trabajando, dicen hacerlo por que "lo conozco y este era un...", por que no crees mijo que Dios cambia a las personas, si esos que dices conocer por sus vidas pasadas están ahí es por que quieren cambiar sus vidas y encontrar a Dios para unirse a Él algún día...qué crees que eres el único que lo merece?. "hay mas alegría en el cielo por un arrepentido".

Y podríamos seguir con mas ejemplos de personas que persiguen a Cristo, y que si estuviera el aquí, que conoce los corazones de todos, anduviera sacando a rastras a mucha gente de la casas de su Padre...no te conviertas pues en uno de esos vendedores del templo en esta vida...se que no quisieras ser expulsado de la presencia de Dios nunca.

Saludos mijoooos y a cambiar actitudes.

ciao!!

COMPARTANLO a sus amigos
CONTACTEN-NOS @fuser_morando y en face Luis Felipe Morando
COMENTEN abajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario