jueves, 22 de noviembre de 2012

Evangelio según San Lucas 19,41-44. 

Cuando estuvo cerca y vio la ciudad, se puso a llorar por ella,
diciendo: "¡Si tú también hubieras comprendido en este día el mensaje de paz! Pero ahora está oculto a tus ojos.
Vendrán días desastrosos para ti, en que tus enemigos te cercarán con empalizadas, te sitiarán y te atacarán por todas partes.
Te arrasarán junto con tus hijos, que están dentro de ti, y no dejarán en ti piedra sobre piedra, porque no has sabido reconocer el tiempo en que fuiste visitada por Dios".

__________________________________________________________________

Que onda jijos de Dios!!


Ayer precisamente estaba viendo una película sobre el holocausto y me preguntaba por qué le sucedía esto al pueblo de Dios...por que esas cosas tan horribles?. Leyendo también el antiguo testamento, me he encontrado con muchas fallas de parte del pueblo de Israel...cómo un pueblo, que mismo Dios en espíritu escogió, se dejo llevar por tanta maldad y tanto engaño. Y con el mensaje profético de Jesús en el evangelio de hoy...el sufrimiento de los judíos en el holocausto me vino a la mente y al mismo tiempo esta pregunta: 

Nosotros somos católicos y nos hacemos llamar elegidos por Cristo para ser sus discípulos no!?...Entonces por que no vivimos como tal, Jesús lloró con lo que vio en la ciudad...lloró por ella, pero en la cruz nuestro salvador también lloró al ver el mundo desde lo alto, por todos aquellos elegidos "Si tú también hubieras comprendido en este tiempo el mensaje de paz"...que nos espera amigos si no atendemos a este llamado YA...que esperaremos a que nos veamos atacados por todas partes y desamparados, a punto de la muerte eterna para, como el pueblo judío, clamar a Dios. 

cambiemos actitudes "elegido"...el momento de la resurrección de nuestro espíritu es ahora!, tal vez mañana sea demasiado tarde...

nos leemos mañana jijos de Dios!!

cuídense y a modificar la actitud del día!

COMPARTANLO a sus amigos
CONTACTEN-NOS @fuser_morando y en face Luis Felipe Morando
COMENTEN abajo


No hay comentarios:

Publicar un comentario