miércoles, 10 de octubre de 2012

Evangelio según San Lucas 11,1-4. 

Un día, Jesús estaba orando en cierto lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: "Señor, enséñanos a orar, así como Juan enseñó a sus discípulos".
El les dijo entonces: "Cuando oren, digan: Padre, santificado sea tu Nombre, que venga tu Reino;
danos cada día nuestro pan cotidiano;
perdona nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a aquellos que nos ofenden; y no nos dejes caer en la tentación".

Hola chiavouuus... 
el evangelio de hoy me recuerda aquello que cantamos en el coro..."señor enséñanos a orar..." cantemos esa el domingo!!.

Chulada de enseñanza, Cristo nos enseña como nuestro Padre no es un Dios de probabilidades, si no de HECHOS!...¿qué quiere decir esto?...a todos aquellos que dicen "si Dios quiere", mijo ps tu crees que Dios no va a querer algo bueno para ti, si eso que pides hará crecer tu alma claro que quiere!..."Dios Quiere!!".

O las personas que dicen ¿Dios te bendiga?....osea! la bendición de Dios no es probable, la tenemos...usemos mejor "Dios te bendice!!!"  bien seguros de que lo hace, o qué?...

Cuando hables con Dios pídele las cosas como si ya te las hubiera concedido, cree pues en el amor de Dios, y que ama a sus hijos y por eso todo lo que le pidas en nombre de Cristo que es acción te lo concederá...así es como podemos empezar a crecer en nuestra fe, y darle el lugar y la influencia que tiene Dios en nuestras vidas...entonces "pequeños saltamontes" cuando oremos...oremos asina'.

Saludos hijos de...Dios!!

Ciao!!

PD no se olviden de visitar face, o seguirme en twitter...suscribirse al canal...ia stamos preparando el video!!

twitter- @fuser_morando

No hay comentarios:

Publicar un comentario