martes, 9 de octubre de 2012

Evangelio según San Lucas 10,38-42. 

Mientras iban caminando, Jesús entró en un pueblo, y una mujer que se llamaba Marta lo recibió en su casa.
Tenía una hermana llamada María, que sentada a los pies del Señor, escuchaba su Palabra.
Marta, que estaba muy ocupada con los quehaceres de la casa, dijo a Jesús: "Señor, ¿no te importa que mi hermana me deje sola con todo el trabajo? Dile que me ayude".
Pero el Señor le respondió: "Marta, Marta, te inquietas y te agitas por muchas cosas,
y sin embargo, pocas cosas, o más bien, una sola es necesaria. María eligió la mejor parte, que no le será quitada".

hola Hijos de Dios!!

Joven católico activo, ¿te haz visto juzgado como por escuchar a Cristo?, ¿te hacen burla por dedicarte a cosas de Dios?, ¿te dicen que no haces nada de provecho?, ¿que de estas cosas no sacaras nada?...tenemos la solución para ti!!

Esta semanita Jesús nos prepara para conocer lo que es bueno y lo que vale la pena, la escena de Marta y María es el reflejo de la vida que llevamos como católicos activos...Marta acusa a María de no hacer nada..."mira Jesús yo aquí haciendo el quiacer' como loca y María sentada nada mas"...y la respuesta de nuestro amigo es puntual..."Espera Marta mira que ella...eligió lo bueno...YO!" jijija!... 

Así que si la gente te ataca, ya sabes como responder...deja que las "Martas" se quejen y tu siéntate a los pies de Cristo y escucha su palabra!!

Aguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusto!!

Saludos jóvenenes!!
Ciaooo!!

twitter- @fuser_morando

escriban, opinen, rolenlo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario