miércoles, 26 de septiembre de 2012

Evangelio según San Lucas 9,1-6. 

Jesús convocó a los Doce y les dio poder y autoridad para expulsar a toda clase de demonios y para curar las enfermedades.
Y los envió a proclamar el Reino de Dios y a sanar a los enfermos,
diciéndoles: "No lleven nada para el camino, ni bastón, ni alforja, ni pan, ni dinero, ni tampoco dos túnicas cada uno.
Permanezcan en la casa donde se alojen, hasta el momento de partir.
Si no los reciben, al salir de esa ciudad sacudan hasta el polvo de sus pies, en testimonio contra ellos".
Fueron entonces de pueblo en pueblo, anunciando la Buena Noticia y curando enfermos en todas partes.

Hola chiavouus, el evangelio de hoy es hermosisimo aquí les va la explicaishon:  
Joven católico mira que Dios te envía a proclamar la Buena Noticia!, pero cuántos estamos dispuestos a renunciar a todo y evangelizar, a veces a las primeras de cambio decidimos renunciar y dejar de lado nuestra misión; que tal con los jóvenes que usan frases como:  "tengo trabajo", "tuve compromiso", "mis papás no quieren que lo haga", "tengo escuela"...etc. Es importante hacer un equilibrio entre nuestros compromisos y este compromiso de amor al que hemos sido llamados.. Cómo sería el mensaje de Cristo hoy: "No lleves mucho, casa para acampar, sleeping, biblia, linterna, navaja, un sólo cambio...lo demás que necesites, mi Padre proveerá"

Quien se anima?

Llegar a ser perfecto nunca lo conseguirás, pero en ese camino por conseguirla encontraras La Santidad. 
LFMH

PAZ!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario