miércoles, 28 de agosto de 2013

Evangelio según san Mateo 23, 27-32

En aquel tiempo, Jesús dijo a los escribas y fariseos: “¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, porque son semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera parecen hermosos, pero por dentro están llenos de huesos y podredumbre! Así también ustedes: por fuera parecen justos, pero por dentro están llenos de hipocresía y de maldad. ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, porque les construyen sepulcros a los profetas y adornan las tumbas de los justos, y dicen: ‘Si hubiéramos vivido en tiempo de nuestros padres, nosotros no habríamos sido cómplices de ellos en el asesinato de los profetas’! Con esto ustedes están reconociendo que son hijos de los asesinos de los profetas. ¡Terminen, pues, de hacer lo que sus padres comenzaron!”
____________________________________________________________________________
¡Que onda hijos de Dios!
¡Uuuhhh! fuertisimo el Evangelio de hoy ¿no lo creen?

Una muy fuerte llamada de atención para todos los "servidores" que solo se aprovechan de lo que hacen en "nombre de Cristo" para obtener un beneficio. ¡Aguas! porque si lo hacen para su vanagloria solo ahi quedara y de nada les servira. Ayer prescisamente meditaba un poco sobre las situaciones que se prestan para que las personas se alejen del cristianismo y una de ellas es nuesra falta de amor y humildad.
Desgracidamente en este caminar nos encontramos con personas que "creen" estar cercanas de Dios pero no del Dios bueno sino de un Dios creado a su conveniencia en el que solo lo que ellos piensan que esta bien asi debe de ser.
Meditemos chavales, MEDITEMOS nuestros actos al ir por el camino de Cristo, les quiero dejar la conclusión a la que llegue ayer: "La soberbia dura un momento, pero la humildad toda la vida"
Seamos humildes y mostremonos como somos, sin caretas y sin velos que tapen nuestro rostro que a veces esta sucio. No lo dejemos asi, limpiemoslo con la pureza del perdon y del amor.
¡Hasta pronto chavales!
See you! ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario