lunes, 26 de agosto de 2013

Evangelio según san Mateo 23, 13-22

En aquel tiempo, Jesús dijo a los escribas y fariseos: “¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, porque les cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes ni dejan pasar a los que quieren entrar. ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que recorren mar y tierra para ganar un adepto y, cuando lo consiguen, lo hacen todavía más digno de condenación que ustedes mismos! ¡Ay de ustedes, guías ciegos, que enseñan que jurar por el templo no obliga, pero que jurar por el oro del templo, sí obliga! ¡Insensatos y ciegos! ¿Qué es más importante, el oro o el templo, que santifica al oro? También enseñan ustedes que jurar por el altar no obliga, pero que jurar por la ofrenda que está sobre él, sí obliga. ¡Ciegos! ¿Qué es más importante, la ofrenda o el altar, que santifica a la ofrenda? Quien jura, pues, por el altar, jura por él y por todo lo que está sobre él. Quien jura por el templo, jura por él y por aquel que lo habita. Y quien jura por el Cielo, jura por el trono de Dios y por aquel que está sentado en él”.

_________________________________________________

Qué onda hijos de Dios!!?

Fuertes lo que leemos hoy no?...Cristo nos deja un mensaje importantísimo hoy, que ojalá pusieran en sus cabeceras varias personitas de este mundo, si tu amigo eres uno de ellos que le da mas valor a las cosas materiales...aguas!.

Hoy nuestro amigo habla fuerte. Es que estos niños no entendían y siguen sin entender, a quel que pone su corazón en las cosas materiales y luego esa materia la ofrecen a Dios, pooos donde esta el amor y las obras hechas con el corazón, donde esta lo importante que es proclamar la humildad, para ahí en la humildad encontrarnos con Dios, nuestro Padre que está en lo secreto, en la humildad, en la pobreza!!

Encontrar el verdadero sentido de la vida esta en nuestra naturaleza, la verdad que vino a traer Cristo es la que podemos encontrar dentro de nosotros, en nuestro corazón...en la renuncia a lo que tenemos y a lo que somos...

La pregunta para ti es entonces, ¿quieres encontrarla?

Nos leemos mañana hijos de Dios!!

CIAO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario