miércoles, 14 de agosto de 2013

Evangelio según san Mateo 18, 15-20

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Si tu hermano comete un pecado, ve y amonéstalo a solas. Si te escucha, habrás salvado a tu hermano. Si no te hace caso, hazte acompañar de una o dos personas, para que todo lo que se diga conste por boca de dos o tres testigos. Pero si ni así te hace caso, díselo a la comunidad; y si ni a la comunidad le hace caso, apártate de él como de un pagano o de un publicano. Yo les aseguro que todo lo que aten en la tierra, quedará atado en el Cielo, y todo lo que desaten en la tierra, quedará desatado en el Cielo. Yo les aseguro también que si dos de ustedes se ponen de acuerdo para pedir algo, sea lo que fuere, mi Padre celestial se lo concederá; pues donde dos o tres se reúnen en mi nombre, ahí estoy yo en medio de ellos”.

________________________________

Qué onda hijos de Dios!!!?

ya vieron el video del domingo??...no??

Vayan a verlo y vuelven luego a leer esto...YA!!

Que bueno que regresaron, hoy el evangelio está...wenisimo!!. Encontramos a Cristo enseñándonos como obrar en nuestro andar, eh... obrar en nuestro andar!!!, que tal la frase!!...

Primero, nos enseña que debemos hacer en caso de que mi hermano de a lado ande mal, primero le dices a él, luego si no hace caso, te juntas dos, tres pa que te pele...ya si no te pela le dices a una bola mas grande...si no quiere cambiar sus errores y te afectan, toca a ti alejarte y pedir a Dios por él. 

Segundo... Lo de pedir de a dos, ps el nos promete estar en medio de dos o tres que se reúnan en su nombre, unamos fuerzas entonces para erradicar el mal de nuestra sociedad, la oración y la acción son necesarias pero hay que hacerlas en bola mijo!! UNETE entonces a un grupo ya! el que sea...tomemos cartas en el asunto y pongámonos a trabajar pero YA!!!

ORALE PUES!!! YAAAAA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario