sábado, 27 de julio de 2013

Evangelio según san Mateo 13, 24-30

En aquel tiempo, Jesús propuso esta otra parábola a la muchedumbre: “El Reino de los Cielos se parece a un hombre que sembró buena semilla en su campo; pero mientras los trabajadores dormían, llegó un enemigo del dueño, sembró cizaña entre el trigo y se marchó. Cuando crecieron las plantas y se empezaba a formar la espiga, apareció también la cizaña. Entonces los trabajadores fueron a decirle al amo: ‘Señor, ¿qué no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, salió esta cizaña?’. El amo les respondió: ‘De seguro lo hizo un enemigo mío’. Ellos le dijeron: ‘¿Quieres que vayamos a arrancarla?’. Pero él les contestó: ‘No. No sea que al arrancar la cizaña, arranquen también el trigo. Dejen que crezcan juntos hasta el tiempo de la cosecha y, cuando llegue la cosecha, diré a los segadores: Arranquen primero la cizaña y átenla en gavillas para quemarla; y luego almacenen el trigo en mi granero’ ”.

_____________________

Qué onda hijos de Dios, 

Parece que escribo para mí, jeje... creo que nadie lee esto, pero bueno...hoy agradecemos a Cristo el hablarnos de este modo, y sobre todo prevenirnos en la vida. Este día Cristo nos advierte de las acechanzas continuas del "otro", es él quien siembra la cizaña, nos hace pecar y alejarnos de Dios. 

Pero todo a su tiempo ya vendrán tiempos de cosechar y te llegará el día del juicio, donde sera arrancada la cizaña de la buena semilla...entonces TU QUE ERES, CIZAÑA O BUENA SEMILLA?

nos leemos mañana...

CIAO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario