miércoles, 17 de julio de 2013

Evangelio según san Mateo 11, 25-27

En aquel tiempo, Jesús exclamó: “¡Te doy gracias, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos, y las has revelado a la gente sencilla! Gracias, Padre, porque así te ha parecido bien. El Padre ha puesto todas las cosas en mis manos. Nadie conoce al Hijo sino el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar”.

__________________________________

Qué onda hijos de Dios!!

Tempranito escribiendo para ustedes, para que se me pongan las pilas con la compartidera!!

Hoy nuestro amigue' se comporta como un caballero...señoron!!!

Nunca se han fijado como en las situaciones económicas más difíciles es donde, la fe, esta mejor cimentada...cuando he ido de misiones he encontrado en la gente humilde y SENCILLA a la mejor expresion de FE, ahí en la naturaleza de la vida es donde Cristo se encuentra con mayor fuerza, el amor, la humildad, la hermandad esta mas presente...es indescriptible el amor que tienen por Dios en esos lugares, tanto que contagia, como en medio de su "necesidad" (esa que nosotros creemos necesidad) esta Cristo tan presente. El AMOR es la principal fortaleza...quisiera que hoy entendiéramos que en la naturaleza del ser humano podemos encontrarnos a nosotros mismos, y por ende a Dios que se encuentra dentro de nosotros. 

Haz la prueba y verás!!!...jejeje

te animas a renunciar a todo lo que tienes hoy...

VAMONOS DE MISIONES...¿Quién se apunta?

nos leemos mañana!!

CIAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario