miércoles, 10 de julio de 2013

Evangelio según san Mateo 10, 1-7

En aquel tiempo, llamando Jesús a sus doce discípulos, les dio poder para expulsar a los espíritus impuros y curar toda clase de enfermedades y dolencias. Estos son los nombres de los doce apóstoles: el primero de todos, Simón, llamado Pedro, y su hermano Andrés; Santiago y su hermano Juan, hijos del Zebedeo; Felipe y Bartolomé; Tomás y Mateo, el publicano; Santiago, hijo de Alfeo, y Tadeo; Simón, el cananeo, y Judas Iscariote, que fue el traidor. A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones: “No vayan a tierra de paganos, ni entren en ciudades de samaritanos. Vayan más bien en busca de las ovejas perdidas de la casa de Israel. Vayan y proclamen por el camino que ya se acerca el Reino de los Cielos”.

______________________________

Y nuestro nombre debemos agregarlo a estos nombres, nosotros debemos a partir de hoy de contarnos entre los discípulos de Jesús,  y empezar a escuchar todos los evangelios para nosotros...hagámonos pues amigos de Cristo y luchemos por mantener la amistad con Él, y lo mejor de este evangelio es la orden que nos da... 

"Vayan más bien en busca de las ovejas perdidas de la casa de Israel. Vayan y proclamen por el camino que ya se acerca el Reino de los Cielos"

Ya vieron lo que tenemos que hacer así es que ...

QUÉ ESPERAN!!!??


No hay comentarios:

Publicar un comentario