miércoles, 3 de julio de 2013

Evangelio según san Juan 20, 24-29

Tomás, uno de los Doce, a quien llamaban el Gemelo, no estaba con ellos cuando vino Jesús, y los otros discípulos le decían: “Hemos visto al Señor”. Pero él les contestó: “Si no veo en sus manos la señal de los clavos y si no meto mi dedo en los agujeros de los clavos y no meto mi mano en su costado, no creeré”. Ocho días después, estaban reunidos los discípulos a puerta cerrada y Tomás estaba con ellos. Jesús se presentó de nuevo en medio de ellos y les dijo: “La paz esté con ustedes”. Luego le dijo a Tomás: “Aquí están mis manos; acerca tu dedo. Trae acá tu mano; métela en mi costado y no sigas dudando, sino cree”. Tomás le respondió: “¡Señor mío y Dios mío!”. Jesús añadió: “Tú crees porque me has visto; dichosos los que creen sin haber visto”.


__________________________________

Ajalas mensajito para todos los que no creen...aquí esta la enseñanza de Cristo!!!

Hijos de Dios...dichosos los que creen sin haber visto!!!, Osease que somos DICHOSOS eda' tu?...

Este...seeeee

Hace unos días reflexionaba a cerca de volver a ver a nuestro Jesús, el encuentro con Él...imaginemos que estemos cerca de la muerte, quien estaría contento de irse a encontrar con ese amigo del que tanto hablamos y ahora...por fin vamos a ver, YO SI!!...sueño entonces con la muerte por que con ella encontraré de nuevo a Cristo, mi amigo...mientras ésta llega, esperaré trabajando para su mision...así tendre mucho que contarle cuando lo vea...

De la misma manera prepara tu alma amigo, para el encuentro personal con Cristo...buscalo aquí en la tierra y sigue su camino. Todo para que algún día podamos decir...

HOLA, por fin llegue!!!

Nos leemos mañana

CIAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario