lunes, 29 de julio de 2013

Evangelio según san Juan 11, 19-27

En aquel tiempo, muchos judíos habían ido a ver a Marta y a María para consolarlas por la muerte de su hermano Lázaro. Apenas oyó Marta que Jesús llegaba, salió a su encuentro; pero María se quedó en casa. Le dijo Marta a Jesús: “Señor, si hubieras estado aquí, no habría muerto mi hermano. Pero aún ahora estoy segura de que Dios te concederá cuanto le pidas”. Jesús le dijo: “Tu hermano resucitará”. Marta respondió: “Ya sé que resucitará en la resurrección del último día”. Jesús le dijo: “Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque haya muerto, vivirá; y todo aquel que está vivo y cree en mí, no morirá para siempre. ¿Crees tú esto?”. Ella le contestó: “Sí, Señor. Creo firmemente que Tú eres el Mesías, el Hijo de Dios, el que tenía que venir al mundo”.

___________________________________

Pos aweeeeebo!!!...Cristo ES, HOY y SIEMPRE

Muchos de nosotros andamos por la vida con la actitud de Marta, "si estuvieras aquí", poooos oye, claro que Cristo esta vivo y está aquí pero de nuestra libertad depende actuar...el vino y nos indico el camino...somos como: 

Bebés que éramos de brazos, siempre dependientes de alguien...vino Cristo a enseñarnos a CAMINAR, ahora es momento de hacerlo solos. O tus papás andan detrás de ti diciéndote como caminar y cuidando que no tropieces?....no verdad, de la misma manera Cristo nos vigila desde lejos pero nos deja caminar, se preocupa por lo que hacemos pero confía en que no nos cairemos... 

CAMINEMOS pues de la mano de Cristo y aunque no lo veamos...hoy creamos que está y que nos acompaña. Creyendo siempre que la resurrección es con Él, y la vida eterna la alcanzaremos si nos mantenemos firmes en nuestra... FE!!!

hasta mañana ñiños...

CIAO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario