miércoles, 15 de mayo de 2013

Evangelio según san Juan 17, 11-19

En aquel tiempo, Jesús levantó los ojos al cielo y dijo: “Padre santo, cuida en tu nombre a los que me has dado, para que sean uno, como nosotros. Cuando estaba con ellos, yo cuidaba en tu nombre a los que me diste; yo velaba por ellos y ninguno de ellos se perdió, excepto el que tenía que perderse, para que se cumpliera la Escritura. Pero ahora voy a ti, y mientras estoy aún en el mundo, digo estas cosas para que mi gozo llegue a su plenitud en ellos. Yo les he entregado tu palabra y el mundo los odia, porque no son del mundo, como yo tampoco soy del mundo. No te pido que los saques del mundo, sino que los libres del mal. Ellos no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. Santifícalos en la verdad. Tu palabra es la verdad. Así como Tú me enviaste al mundo, así los envío yo también, al mundo. Yo me santifico a mí mismo por ellos, para que también ellos sean santificados en la verdad”.

___________________________________

Que onda hijos de Dios!!!

Este evangelio está genial!!... Tu hijo de Dios, católico activo!! tienes miedo de lo que vendrá mira lee lo que Cristo te dice hoy!! 

"Cuida en tu nombre a los que me has dado"

Que miedo podemos tener entonces, a entrarle a esto con amor y con la fuerza que nos da el espíritu de Dios!. 
Este evangelio esta lleno de frases hermosas... leelo con atención, checa esta frase tambien!!

"para que sean uno, como nosotros"...Esta es nuestra principal misión hijos de Dios!! seamos uno como los primeros Cristianos que eran reconocidos por el amor tan grande que se tenian entre ellos, que hermoso mundo si nos amaramos entre nosotros, nuestra mision seria mucho mas fácil...hagamos pues de estas palabras de Cristo una acción YA...empecemos a perdonarnos y luego amarnos entre nosotros...Cristo es nuestra principal fuente de amor y de ese amor parten todos los sentimientos que como catolicos necesitamos. Manos a la obra HIJOS DE DIOS.

Terminen de leer el evangelio y pongamos en practica todo lo demás. 

Comentemos sobre lo demas... aquí abajo VAMOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario