jueves, 9 de mayo de 2013

Evangelio según san Juan 16, 16-20

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Dentro de poco tiempo ya no me verán; y dentro de otro poco me volverán a ver”. Algunos de sus discípulos se preguntaban unos a otros: “¿Qué querrá decir con eso de que: ‘Dentro de poco tiempo ya no me verán, y dentro de otro poco me volverán a ver’, y con eso de que: ‘Me voy al Padre’?”. Y se decían: “¿Qué significa ese ‘un poco’? No entendemos lo que quiere decir”. Jesús comprendió que querían preguntarle algo y les dijo: “Están confundidos porque les he dicho: ‘Dentro de poco tiempo ya no me verán y dentro de otro poco me volverán a ver’. Les aseguro que ustedes llorarán y se entristecerán, mientras el mundo se alegrará. Ustedes estarán tristes, pero su tristeza se transformará en alegría”.


___________________________________________________________


La Resurrección de Cristo es el fundamento especial de nuestra fe, que no necesita pruebas de existencia, creemos en Cristo sin haber visto... "Dichosos los que creen sin haber visto". 

Qué onda hijos de Dios!!

A veces se nos olvida que nuestro Jesús vive, y quiere habitar en nuestra morada, como dice el evangelio del domingo, si lo leyeron no?... Pero cuantas veces nos comportamos como quien no cree en esto, parece que actuamos sin la esperanza de la resurrección prometida, vivimos como si nunca tuviéramos que rendir cuentas, como si no existiera el juicio final...que arrepentidota nos vamos a dar cuando veamos llegar a Cristo para hacer el juicio, a la izquierda los malosos y la derecha los wenos...y tu donde vas?...recuerda tambien que nada de medias tintas... "o eres frio o caliente, a los tibios los vomito de mi boca"...que juerti compa, pero así es nuestra fe...facil si abrimos el corazón pero difícil si queremos hacer nuestra voluntad.

Los invito pues a vivir nuestra Fe con un Cristo VIVO!! a dejar de ignorar a nuestro AMIGO... y verán que esta tristeza del mundo, algún día se convertirá en GOZO. 

nos leemos mañana hijos de Dios

CIAO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario