martes, 5 de marzo de 2013

Evangelio según san Lucas 10, 21-24



En aquella misma hora, Jesús se llenó de júbilo en el Espíritu Santo y exclamó: “¡Te doy gracias, Padre, Señor del Cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y a los entendidos, y las has revelado a la gente sencilla! ¡Gracias, Padre, porque así te ha parecido bien! Todo me lo ha entregado mi Padre y nadie conoce quién es el Hijo, sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar”. Volviéndose a sus discípulos, les dijo aparte: “Dichosos los ojos que ven lo que ustedes ven. Porque yo les digo que muchos profetas y reyes quisieron ver lo que ustedes ven y no lo vieron, y oír lo que ustedes oyen y no lo oyeron”.
_____________________________________________________________________________

Que onda hijos de Dios!

Estamos de vuelta, "explicandoles" el evangelio a todos ustedes!.
Hoy nuestro Amigue, nos enseña para quién va dirigida su misión... y su palabra sigue resonando en nuestros días conviritendoce en VERDAD. Los sabios y entendidos niegan la existencia de un Dios, no es cierto??, tratan de desacreditar las obras de Jesucristo jejeje y evidenciar sus milagros...pfffff por favor si lo que hace Jesús es esconderse de todos ellos...pos' que no entienden que es para la gente sencilla.
Nuestro Dios se revela en la gente humilde (notese que no es lo mismo humilde que pobre) DE CORAZON. ¿Alguna vez te haz ido de misiones?, allá donde la avaricia y la envidia no llegan, donde se vive de lo que Dios les regala por medio de sus tierras, y donde el amor al prójimo existe incondicionalmente sin esperar nada a cambio.
Ahí se demuestran las palabras de Cristo...la gente humilde encuentra a Dios y lo acepta, a ellos se les ha revelado el amor del Padre, renuncian al mundo para ser de Dios.
El aprendizaje aqui es: ¿Quieres conocer a Dios y su palabra? Entonces acercate a Él, pero con humildad sin ésta, tu alma se llenara de avaricia y egoísmo, lo peor es que ese egoísmo te hará creer que estas bien y no modificarás tu actitud...ten cuidado. TE DIGO JUAN, PA' QUE ESCUCHES PEDRO...
Cuidemos pues nuestra forma de buscar a Cristo para que sean nuestros ojos del alma quienes lo encuentran y no nuestro ojos del mundo.

Nos leemos mañana hijos de Dios!!

ciao!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario