lunes, 18 de marzo de 2013

Evangelio según San Juan 8,12-20.

Jesús les dirigió una vez más la palabra, diciendo: "Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la Vida".
Los fariseos le dijeron: "Tú das testimonio de ti mismo: tu testimonio no vale".
Jesús les respondió: "Aunque yo doy testimonio de mí, mi testimonio vale porque sé de dónde vine y a dónde voy; pero ustedes no saben de dónde vengo ni a dónde voy.
Ustedes juzgan según la carne; yo no juzgo a nadie,
y si lo hago, mi juicio vale porque no soy yo solo el que juzga, sino yo y el Padre que me envió.
En la Ley de ustedes está escrito que el testimonio de dos personas es válido.
Yo doy testimonio de mí mismo, y también el Padre que me envió da testimonio de mí".
Ellos le preguntaron: "¿Dónde está tu Padre?". Jesús respondió: "Ustedes no me conocen ni a mí ni a mi Padre; si me conocieran a mí, conocerían también a mi Padre".
El pronunció estas palabras en la sala del Tesoro, cuando enseñaba en el Templo. Y nadie lo detuvo, porque aún no había llegado su hora.

____________________________________

Que onda hijos de Dios!!

Dejaremos hoy de hablar de lo malvados que eran los fariseos con Cristo, y centraremos nuestra reflexión en la hermosa frase del inicio:

"Yo soy la luz del mundo, El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la Vida"

Con esto debería ser suficiente, pero como sé que a ustedes les encanta leer... 

Esta hermosa comparación viene a ser muy exacta en nuestro tiempo ( se acuerdan que la palabra de Dios es ETERNA?), nos muestra una solución real a todos los problemas que enfrenta el mundo... Este mundo "cegado" por la avaricia, el poder, el egoísmo, y la sola búsqueda de los intereses de unos cuantos... tantas y tantas cosas que alejan a este mundo del camino de Dios, y lo mantienen en la "OSCURIDAD"... pffffh

Pero aquí esta nuestro AMIGUE', (tatarará!) llega con la respuesta a todos nuestros sufrimientos...el que es CAMINO, VERDAD y VIDA!...es ahora LUZ para nuestra oscuridad...si de verdad lo conociéramos y siguiéramos sus enseñanzas seriamos hombres de paz y sobre todo de AMOR...

La invitación entonces queda mijos a buscar esta luz, renunciar a las tinieblas y cambiar el mundooooo jajajajajajajajajajaja...ok no.

De seguro te preguntarás: ¿Dónde puedo encontrar esa luz? y yo te contestaré...Pos si la tienes dentro de ti, desde el bautismo una luz llegó a tu corazón para alojarse y que tu la convirtieras en fogata y que esa fogata ilumine a más "oscuros" pues... "nadie enciende una vela para meterla a un cajón" verdad??


Hagamos pues de este mundo un lugar mas hermoso donde vivir...OBVI de la mano de Cristo.

Nos leemos mañana hijos de Dios.
Compartan el mensaje si les gusta, denle CHIDO, y ahí donde esta la F de facebook denle click para compartirlo en su muro!!

Sigan viendo y compartiendo tambien nuestro video... 

CIAO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario