martes, 29 de enero de 2013

Evangelio según San Marcos 3,31-35.


Entonces llegaron su madre y sus hermanos y, quedándose afuera, lo mandaron llamar.
La multitud estaba sentada alrededor de Jesús, y le dijeron: "Tu madre y tus hermanos te buscan ahí afuera".
El les respondió: "¿Quién es mi madre y quiénes son mis hermanos?".
Y dirigiendo su mirada sobre los que estaban sentados alrededor de él, dijo: "Estos son mi madre y mis hermanos.
Porque el que hace la voluntad de Dios, ese es mi hermano, mi hermana y mi madre".

__________________________________________________________________________________

Que onda hijos de Dios!!!!

El mensaje de Hoy puede llevarnos a malas interpretaciones....por eso!!... que bueno que vinieron aquí!!

A Jesús continuamente lo asediaban con preguntas para hacerlo flaquear en su misión, esta no es la excepción, sabemos pues que al igual que a los artistas les llueven "familiares" por todas partes...aquí a Cristo le ponen a prueba y Jesús como siempre sale triunfante.

Y ps aprovechando nos deja un mensaje al corazón!!

Y esta respuesta tiene que sonar en tu corazón para ti, cuando tengas que abandonar la tarea que Cristo nos encomienda, por que los "deberes familiares" llaman... utiliza estas palabras:

"¿Quién es mi madre y quiénes son mis hermanos?". 


Por que Jesús mismo nos invita a dejar todo atrás, si TODO incluso a tu familia...renunciar a lo que te ata al mundo para así poder entregar la vida completa a Cristo. Y ten por seguro que en el camino encontrarás a tu familia:



 "Estos son mi madre y mis hermanos.
Porque el que hace la voluntad de Dios, ese es mi hermano, mi hermana y mi madre".



Nos leemos maña jijos de Dios, meditemos hoy que estamos dispuestos a dejar por el éxito de nuestra misión.

ciao!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario