martes, 18 de diciembre de 2012

Evangelio según San Mateo 1,18-24.

Cristo vino al mundo de la siguiente manera: Estando María, su madre, desposada con José, y antes de que vivieran juntos, sucedió que ella, por obra del Espíritu Santo, estaba esperando un hijo. José, su esposo, que era hombre justo, no queriendo ponerla en evidencia, pensó dejarla en secreto. Mientras pensaba en estas cosas, un ángel del Señor le dijo en sueños: “José, hijo de David, no dudes en recibir en tu casa a María, tu esposa, porque ella ha concebido por obra del Espíritu Santo. Dará a luz un hijo y tú le pondrás el nombre de Jesús, porque Él salvará a su pueblo de sus pecados”. Todo esto sucedió para que se cumpliera lo que había dicho el Señor por boca del profeta Isaías: He aquí que la virgen concebirá y dará a luz un hijo, a quien pondrán el nombre de Emmanuel, que quiere decir Dios-con-nosotros. Cuando José despertó de aquel sueño, hizo lo que le había mandado el ángel del Señor y recibió a su esposa.

___________________________________________________________________________________

Que onda jijos de Dios!!

Como siempre el evangelio y sus mensajes... José es obediente a las palabras del Señor y confía en su palabra, igual que todos sus antepasados. Este evangelio nos invita a la confianza en Dios y reconocer en todas sus palabras...LA VERDAD. Es por ello que la invitación en este día es a confiar...la confianza traducida en FE!. Y como estamos iniciando este camino en el año de la FE, sería bueno entonces tomar como ejemplo al carpintero de Belén... Quién de ustedes aceptaría en su casa a la novia que aman, cuando les dijera que esta embarazada...y que es hijo de alguien más...y peor aun que es del Espíritu Santo. 

Es entonces Grande la Fe de José, y así de grande tendrá que ser la nuestra!!...obvi esto ya no sucederá verdad?, no usen esta escusa niñas por que ya no aplica!, pero en aceptar la palabra de Dios y confiar en Él, cumpliendo su voluntad..."QUE TODOS LOS HOMBRES SE SALVEN" esos hombres encontrarán la salvación sólo en la Jesús que es la Verdad. Por lo tanto seamos PROMOTORES de esa salvación!

nos leemos mañana hijos de Dios!!

Enriquezcamos este blog, escriban allí donde dice sin comentarios denle clic y podrán hacer su comentario, si utilizan esta meditación para algún tema también dígannos y propongan que quisieran leer...saludos

chingazos de paz

ciao!!

COMPARTANLO a sus amigos
CONTACTEN-NOS @fuser_morando y en face Luis Felipe Morando
COMENTEN abajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario