viernes, 30 de noviembre de 2012

Evangelio según San Mateo 4,18-22.

Mientras caminaba a orillas del mar de Galilea, Jesús vio a dos hermanos: a Simón, llamado Pedro, y a su hermano Andrés, que echaban las redes al mar porque eran pescadores.
Entonces les dijo: "Síganme, y yo los haré pescadores de hombres".
Inmediatamente, ellos dejaron las redes y lo siguieron.
Continuando su camino, vio a otros dos hermanos: a Santiago, hijo de Zebedeo, y a su hermano Juan, que estaban en la barca con Zebedeo, su padre, arreglando las redes; y Jesús los llamó.
Inmediatamente, ellos dejaron la barca y a su padre, y lo siguieron


________________________________________________________________________

Qué onda hijos de Dios!!!

Como va su semanita? ya compartieron el vídeo? no!!!

que esperan rolenlo!! 


Ahora mijooos el evangelio es una chulada!! (eso digo de todos vdd), Es reflejo de lo inmensamente hermoso que es el amor de Cristo! y la fuerza de su llamado!!...El Papa Juan Pablo II , señorón, dijo que "todos estamos obligados a vivir un Encuentro con Cristo", por que es bien sabido, como aquí lo refleja el evangelio, que el encuentro con Cristo: CAMBIA!!...y es ese cambio el que este mundo necesita...una total conversión a el amor de Dios, "imagine all the people"... viviendo en el AMOR, necesitamos entonces Jóvenes; ser los portadores de este mensaje...luchar por que nuestros ojos, sonrisa, actos y vida, reflejen a Cristo para que Él se encargue de transformar y convertir ..

La tarea esta entonces en nosotros, ya viera yo a los viejitos ,que ahora forman la Iglesia, llevando el mensaje...no pueden;  para eso estamos nosotros, convirtámonos pues en "PESCADORES DE HOMBRES",dejemos todo atrás por que "JÓVENES USTEDES SON LA SAL DEL MUNDO" JPII;  y repitamos a todo el mundo de parte de Jesús: "SIGUEME".

A trabajar 

Chingazos de besos jóvenes!!

CIAO!!!!



COMPARTANLO a sus amigos
CONTACTEN-NOS @fuser_morando y en face Luis Felipe Morando
COMENTEN abajo


No hay comentarios:

Publicar un comentario