lunes, 26 de noviembre de 2012

Evangelio según San Mateo 19,27-29.

Tomando entonces Pedro la palabra, le dijo: Bien ves que nosotros hemos abandonado todas las cosas y te hemos seguido; ¿cuál será, pues, nuestra recompensa?
Mas Jesús le respondió: En verdad os digo, que vosotros que me habéis seguido, el día de la resurrección universal, cuando el Hijo del hombre se sentará en el solio de su majestad, vosotros también os sentaréis sobre doce sillas, y juzgaréis las doce tribus de Israel.
Y cualquiera que haya dejado casa o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, y esposas, o hijos, o heredades por causa de mi nombre, recibirá cien veces más en bienes más sólidos, y poseerá después la vida eterna. 

______________________________________________________________________
Que onda jijos de Dios!!!
Este evangelio de hoy es un regalo a nuestros oidos, bueno quiza no para todos, pero para los que andamos por el mundo entregando nuestras vidas a Cristo somos mui felices de verla.
Tendremos nuestras recompensa jovenes! Alegremonos entonces por que todos nuestros sufrimientos seran recompensados. Todas las criticas valdran la pena en algun momento y nuestra paga llegara...lean bien las palabras de Cristo y seamos felices jovenes entegados...
Y a los que han abandonado el camino o ni si quiera lo habian pensado...volteen a esta lectura y despierten ya que Cristo tiene mucho lugar para nosotros en el Cielo Y ese lugar los espera...pero ganenselo...
"Hay mas alegria en el cielo por un pecador que se arrepiente"
Despierta ya!!
Ciao

No hay comentarios:

Publicar un comentario