lunes, 12 de noviembre de 2012

Evangelio según San Lucas 17,1-6. 

Después dijo a sus discípulos: "Es inevitable que haya escándalos, pero ¡ay de aquel que los ocasiona!
Más le valdría que le ataran al cuello una piedra de moler y lo precipitaran al mar, antes que escandalizar a uno de estos pequeños.
Por lo tanto, ¡tengan cuidado! Si tu hermano peca, repréndelo, y si se arrepiente, perdónalo.
Y si peca siete veces al día contra ti, y otras tantas vuelve a ti, diciendo: 'Me arrepiento', perdónalo".
Los Apóstoles dijeron al Señor: "Auméntanos la fe".
El respondió: "Si ustedes tuvieran fe del tamaño de un grano de mostaza, y dijeran a esa morera que está ahí: 'Arráncate de raíz y plántate en el mar', ella les obedecería.

Que onda jijos de Dios!!

Como ven mis Jornadistas y demás amigos!, este evangelio dihoy!...

Primero, el mensaje para los chismosos, escandalosos que andan por ahí "caminanteando" e inventando cosas!, Conozco a muchos de estos que nada más están checando el momento en que alguien se equivoca para hablar mal de ellos...(y los ponen en mal con el señor Cura!!!, jijija, no lo pude evitar). 

Dice Jesús, mas les valdría que le ataran al cuello una piedra de moler y lo precipitaran al mar...aguas Señores y señoras chismosas!!

y segundo... Perdona!!! perdona y vuelve a perdonar!!...una vez los apostoles le preguntaron a mi amigo!...¿Cuantas veces se tiene que perdonar?...i que creen que contesto?: "Hasta 7 veces 7"...osease siempre!!.

Siempre perdona, y ya!!...Recordemos perdonar no es olvidar, obvio no se puede por que las experiencias sirven para aprender, pero al perdonar con amor...aprendes a vivir con la ofensa y AMAS!...

Total que aquí nos volvemos a encontrar con que todo, todo, todo se resume en AMOR, y ese amor por la humanidad, que es creación de Dios y por lo tanto es; por naturaleza, buena. Es creer en que podemos salir del mal y crecer en espíritu...eso es FE, pero si tuviéramos tanta como el grano de una mostaza, qué no haríamos para la gloria de Dios!!!

AMANSE!! jijos de Dios!!

Chingazos de paz... y vamos a amarnos todos!

ciao!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario